lunes, 19 de marzo de 2018

TARTA DE GALLETAS Y ZANAHORIA CUMPLE DE IGNACIO

Otro año mas y llega el cumpleaños de mi "mayor", todo un hombre hecho y derecho ya, pero que le gustan las tartas como a todos. Tengo un "compi" que siempre me habla maravillas de su tarta de zanahoria y como soy un poco insistente, al final me ha dado la receta :-) . Gracias , 


INGREDIENTES

- un paquete de galletas maria 
- 1 kg de zanahorias 
- 1 paquete de coco rallado 
- 1 vaso de azúcar ( no lleno del todo)
- canela al gusto
- un buen chorrillo de anis 


cocemos las zanahorias, peladas y cortadas en trozos


Escurrimos y reservamos el caldito de cocerlas . Añadimos el azúcar  y el coco (reservamos un poco para la decoración final )


Mezclamos y añadimos la canela y el anis. Ahora trituramos con tenedor o con batidora



En el recipiente que la vamos a montar, ponemos unas gotas de aceite de girasol y extendemos bien. y vamos mojando las galletas en el caldo y las ponemos de fondo.



añadimos la crema de zanahoria y vamos haciendo capas


Así de bonica se ha quedado, jajaja, tapamos y la ponemos en el frigo unas horas



Pasado el tiempo, la sacamos y la desmoldamos con cuidado, y decoramos con el coco que nos ha sobrado. 


                                      
                                      




y una tarta de cumpleaños estupenda, maravillosa, riquisima y sanísima jajaja

FELICIDADES HIJO¡¡ Te quiero





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.