miércoles, 7 de marzo de 2018

ESPARRAGOS EN SALSA BOLZAINA

Otro de mis referentes sigue siendo el blog de Asopaipas, del que me quedo con ganas de probar muchas de sus comidicas, aunque en cuanto tengo un ratico me pongo manos a la obra y a probar sabores nuevos.



INGREDIENTES

- espárragos blancos
- 4 huevos duros
- cebollino
- 30 gr. de aceite de girasol
- 2 cucharadas de mostaza
- un poquillo de vinagre
- sal y pimienta



Picamos los huevos en trozos muy pequeños ( yo los machaco con el tenedor)


  les mezclamos el resto de ingredientes , el cebollino lo picamos muy chiquitico. Probamos de sal y pimienta , que siempre será al gusto y se lo ponemos a los espárragos.



 A  emplatar y yantar¡¡
Es una salsa fuertecica y le va estupenda a este plato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.