viernes, 5 de enero de 2018

TIMBAL DE VERDURAS

Bueno bueno, empieza la temporada de comer sano y abriendo paginillas, entro en  "cocinillas" y me llama la atención , veo esta recetilla de verduras y que  oportunidad de hacerlo sin dudar. Pero claro la cervecilla ya le da un toque menos sano aunque mas gustoso jaja


INGREDIENTES

- una patata grande o dos medianicas
- 1 calabacin
- 2 pimientos verdes 
- 1 pimiento rojo
- 3 cebolletas ( yo le he puesto la hoja verde también )
- 3 huevos ( al final he puesto 4 porque me ha parecido poco para tanta verdura)
- 3 ajos 
- sal, pimienta, cayena molida y un poco de pimentón para decorar


Cortamos los ajos y las cebolletas pequeñicos y pochamos. Ponemos sal


Mientras picamos los pimientos a cuadricos y las patatas y el calabacin en láminas.



Cuando está pochada la cebolleta echamos los pimientos y dejamos a fuego bajo un ratico y le añadimos las patatas y el calabacin.



Mientras dejamos a fuego flojo , batimos los huevos, añadimos las especias y reservamos


Cuando ya están casi terminadas de cocer las patatas, añadimos los huevos y removermos , cuidaico que se pegan


Rectificamos de sal y piques y a emplatar... que ricooooo¡¡




B+


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.