sábado, 20 de enero de 2018

MIX DE ENSALADAS


Pues tengo estas ensaladas desde hace tiempo sin publicar y he pensado publicarlas en el mismo post junto con la fotico de los muffins que hace mi hija de chocolate, jajaja



ENSALADA DE PEPINO

ingredientes

- fresas
- queso mozzarela
- pepino
- zumo de limon
 - semillas variadas


Ponemos una base de rodajas de pepino, decoramos con las fresas, espolvoreamos las semillas y pipas,el queso en trozos , el zumo de limòn y un poco de sal.


otra....


                                      
INGREDIENTES

- langostinos cocidos y pelados
- 1 aguacate
- 3 ajos o al gusto
- naranja
- 1 bolsa de ensalada de hoja de roble
- cuscurrillos
- gulas
- frambuesas
- sal.. aceite..

Colocamos en una fuente las hojas de roble, y colocamos graciosamente la naranja en gajos pelados, el aguacate en gajos y las frambuesas.


Hacemos las gulas al ajillo, añadimos los langostinos para darles un toque calentico y las ponemos sobre la ensalada ya colocada en una buena  fuente



con el mismo aceitillo de las gulas se lo ponemos a la ensalada y añadimos sal. Es preciosa... y mas rica está, jaja



otra.....

una caprese desmontada. jejej

INGREDIENTES

- Tomates cherry
- mozzarela
- pimienta
- orégano
- aceite

Tiene poca explicación shiquillos... rodajicas por aqui, rodajicas por alli, se colocan ahi... y se aliñan jajajajaja



Otra..........

                                      

INGREDIENTES

- tomates cherry
- lechuga iceberg
- semillas variadas
- atún
- huevo cocido
- maiz
- aguacate
- aliño al gusto: aceite, sal, vinagre de módena...


Lo partimos y lo colocamos tan bonico...


Y estas son mis manos en invierno... se me congelan¡¡¡ ay¡¡ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.