sábado, 14 de enero de 2017

ENSALADA CALIENTE DE HABICHUELAS CON SALCHICHAS

Como nos juntamos muchos el día 01 de enero que ademas de año nuevo es el cumpleaños de mi madre y de mi tía, pues llevamos algo salaillo para comer.  Tanta carne tanta carne... pues toma habichuelas... jajaja La verdad que estaba tan buena, que tampoco quedó naica. Lo iba a hacer yo, pero como no es mi casa y no sé donde hay nada, mi cuñado se puso manos a la obra , jeje


INGREDIENTES

- 1 lata de guisantes
- 2 botes de habichuelas blancas cocidas
- 2 paquetillos de salchichas grandes
- vino blanco ( que no está en la foto)
- muchos ajos
- pan tostado para servir 


Escurrimos los guisantes y habichuelas


Mientras, machacamos los ajos con el puño y los ponemos en la sartén con las salchichas en rodajas.


Cuando se empiezan hacer, echamos un chorreón de vino y dejamos que esponjen un poco.


Añadimos pimienta y sal


Añadimos lo escurrido y mareamos bien


Sacamos y servimos. Añadimos el pan tostado  y a comerr. Sorprendentemente mis sobrinos comian y repetian . Estaba muyyy buena.


#palabras #frases #vida #amor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.