miércoles, 11 de enero de 2017

BACALAO AL PIL-PIL

Si, ya sé que no es la mejor foto, pero está hecho con mucho cariño y la pongo porque me gusta. Mi llegada a Almeria esta nochevieja y , mi cuñado para darme en el gusto, hace el bacalao al pil pil que tantas veces me ha mandado foto, y realmente mucho mejor que esta pero de sabor... rico ricoo 



Lo primero y para empezar a cocinar... una cervecica bien fria¡¡ Que rica.. nunca había probado esta. 


INGREDIENTES

- 3 guindillas 
- 2 paquetes de bacalao congelado, ( ya descongelado claro)
- muchos ajos
- aceite de oliva y sal. 


Muy importante secar bien bien muy bien los trozos de bacalao.  Poner las guindillas en bastante aceite de oliva y empezar a freir a fuego medio.


he aqui a mi hermana que acababa de pelar los ajos con la perrilla chica, que me tenía un miedo ... jajaja



Añadimos los ajos picados en rodajas, muchos muchos


colocamos el bacalao con la carne boca abajo primero y mecemos la sartén ...


He aquí al cuñao batiendo y batiendo la sartén¡


Le damos la vuelta, y ponemos la piel boca abajo. seguimos batiendo. se supone k se queda como lechoso. Cuando casi estaba, añadió tres trozos de merluza para mi hermana, que se deshicieron un poquillo y por eso tiene ese aspecto la foto.



La verdad que a mi me gusta la pinta y mas bueno estaba.



Sacamos , servimos y comemos... Abajo los perrillos por si pillaban algo, jejeje,




Luego un chupito fresquito .. Gracias ¡¡¡




                                                Resultado de imagen de frases de la vida

2 comentarios:

Inma García dijo...

La verdad que a tu cuñado, cualquier poil pil le sale buenísimo, he de reconocer que a mí la cocina no me gusta nada, jamás probaré is ningún experimento mío,los últimos fueron en la comunión de tu sobrina, y ya no hago ni uno más, pero tu cuñao y tú sois dos artistazos de la cocina. Que sean por muchos años y volváis a cocinar juntos. Un besazo

Lolilla dijo...

Por mi, encantada, ya sabes que me encanta compartir ratillos y momentos y si es con recetillas pues genial. :-)

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.