viernes, 18 de diciembre de 2015

SERRANITOS DE JULIA

No es nada nuevo, y me repito más que un disco rallado, que el hojaldre me encanta. Vi esta receta en el blog de Julia y sus recetas, y luego la re-publicaron en el facebook, ( no recuerdo quién) , y claro, pienso: qué de señales, para que la haga, jajaja, así que pensé que para el domingo sería perfecto, hacerla tranquilica, y comérnosla más tranquilos aún. El sábado por la tarde, preparé los pimientos para que estuvieran frios y escurridos de aceite para el día siguiente . Al final, tenía una gala de mi club de atletas y me los llevé y nos los comimos alli. Volaron¡¡¡ Tendré que repetir para comerme al menos tres trozos, jejeje.


INGREDIENTES 

- 5-6 pimientos de freír grandes
- 1 blister de jamón 
- 1-2 planchas de hojaldre, ( puse 2, que son muy pequeñas )
- 1 huevo 


El día antes, lavamos los pimientos, los cortamos en tiras y se fríen. Reservar y escurrir en papel de cocina. 

                                       

Abrimos el hojaldre, estiramos un poquito cubrimos con las lonchas de jamón, ponemos encima los pimientos fritos y vamos enrollando como un brazo de gitano. Ya sabemos que al final del enrollado, se salen los ingredientes, así que dejamos un poco sin cubrir, o bien vamos apretando bien el jamoncillo.





Cortamos en rollitos de 1 cm aproximadamente


Colocamos en la bandeja del horno. Consejo importantisimo, no los pongas como yo, jajaja pon dos bandejas porque quisieron crecer mas, pero no tenían espacio. Una penurria¡¡¡ Pintamos con el huevo batido, por todos los lados y metemos al horno precalentado a 190-200º unos 10-13 minutos. O hasta que lo veamos dorado.


Sacamos y dejamos enfriar. ¡¡ Está muy ricooooo


Es un típico bocadillo de bar, " un serranito¡¡¡" " Marchando¡¡¡"
 Me gusta mucho más la versión hojaldre, jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.