domingo, 20 de diciembre de 2015

REVUELTO DE PATATAS Y GAMBAS

A mi hijo, le encanta esta comida, le pregunté si quería que hoy hiciera un revueltillo de gambas, y me dice, "un revueltillo, no, un revueltaco¡¡" y esto es lo que ha salido, un gran revuelto¡¡¡ Muy rico por cierto. 


INGREDIENTES 

- 5-6 patatas
- 1 cebolla
- 1 paquete de gambas congeladas ( si son frescas .... ya veh¡¡¡)
- 8 huevos ( aunque preparé 6, salieron muchas patatas, así que añadí un par más para que no se quedara muy seco)



Pelamos y picamos las patatas y la cebolla. Ponemos a calentar aceite de oliva virgen extra, y ponemos las pataticas y cebollica y su salecica.



Mientras, escurrimos las gambas y cuando las patatas casi estén , las añadimos y dejamos que cambien de color, a ese rosica tan bonico.


Mientras, batimos los huevos con otro poco de sal. Tampoco hay que batir en exceso, solo romperlos un poco.



Cuando ya están las gambas, echamos los huevos y dejamos cuajar sin que se hagan demasiado.


y.... le voilá, la comida está servida¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.