viernes, 23 de octubre de 2015

TALLARINES CARBONARA

Me encanta la salsa carbonara, de todas las formas, en pizza, con albóndigas, con.... lo que sea y cualquier variación me gusta probar. Y el resultado , como siempre, exquisito a mi paladar tan exigente, jejeje me parto yo sola


INGREDIENTES

- paquete de 500 gr. de tallarines 
- 3 huevos
- 300 ml. de leche evaporada
- 1 cebolleta grande 
- 2 blister de bacon en tacos 
- un puñado de perejil
- queso rallado 
- sal  y pimienta.

Ponemos la cebolla a pochar , mientras se pone a cocer la pasta con abundante agua y sal


Batimos los huevos con un poco de sal y pimienta, añadimos la leche ideal, perejil picado y el queso rallado. Reservamos.




Añadimos el bacon a la cebolla pochada, Sofreímos un par de minutos.


Mientras escurrimos la pasta , la devolvemos a la olla, le incorporamos la cebolla y el bacon, Mezclamos bien.



Añadimos la mezcla de la nata y huevos, Dejamos un par de minutos en el fuego moviendo bien.



Mira que platazo nos ha quedado, eh Ari?? Un plato contundente , sí señor¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.