domingo, 18 de octubre de 2015

MEDALLONES DE MERLUZA

 Llevo sin cocinar pescado un montón de tiempo, y cuando estás "pez " de ideas, ves unos medallones y parece el mejor pescado del mundo. Así, que investigando ví esta receta en el recetario de mi cocina.blogspot.com y me pareció muy apetecible. En el camino he visto otras, que iré haciendo por falicilisimas y por buenas pintas.


INGREDIENTES

- 10 medallones
- un puñado de perejil,
- 4 tomates maduros ( yo tenía de pera  y he puesto alguno mas)
- 5-6 dientes de ajo
- una cucharada de azúcar
- patatas ( opcional)
- pimentón
- aceite, sal, pimienta



Pelamos y trituramos los tomates.



Salpimentamos los medallones.


Ponemos en el aceite, los ajos picados, y el perejil


Antes de que empiecen a dorar los ajos, añadimos el tomate, y dejamos unos 8-10 minutos a fuego medio.


Añadimos el azúcar, mezclamos y dejamos unos minutos.


Ponemos los medallones en la olla, y dejamos unos dos minutos por cada lado, y por último añadimos el pimentón.



Removemos, zarandeando la olla, y si queremos poner patatas, las freímos en rodajas se las añadimos a la olla para que cojan el saborcillo y servimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.