jueves, 28 de septiembre de 2023

SARDINAS Y CABALLAS AL HORNO

A pesar que han  salido muy buenas, no me ha salido lo que pensaba que iba a salir al poner la sal, "ya tú sabes" que la piel se vaya sola con la sal, pero no, así que la idea era buena, pero no me ha salido. Al final he tenido que poner un cuenco con agua para ir limpiándonos los dedos a medida que íbamos retirando la sal. Como experiencia, está bien.


INGREDIENTES
- 500 gr. de sardinas 
- 500 gr. de caballas
- sal gorda
- pimentón
- mix de especias de pescado
- pimienta

En una bandeja de horno cubierta con un papel, pongo en la mitad, una capita de sal gorda, las sardinas y las espolvoreo con mas sal. Estas las dejo así.


En la otra parte, pongo en el fondo un poco de sal gorda y coloco las caballas limpias y abiertas en dos. Echo un poco de pimienta, pimentón, el mix de pescado y un hilillo de aceite de oliva virgen extra.

Poner en el horno precalentado a 180 grados calor arriba y abajo uno 15/20 minutos.


Que buena pinta¡¡ la caballa me ha encantado y la repetiré así.  Las sardinas las haré pero sin sal 😅



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.