domingo, 3 de septiembre de 2023

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA AL HORNO

En esta ocasión, he preparado las patatas cocidas al vapor junto la cebolla. Es raro, ja ja ja lo suyo es pillar algún trocillo de patata tostado, pero he querido hacer una rica recetilla algo mas sana. Está bueno porque los ingredientes son muy buenos, así que ... es una buena opción.

INGREDIENTES
- 2 patatas grandecicas
- 5 pimientos de asar pequeños (busca algunos que puedas rellenar bien, no fue mi caso, que ya no quedaban ni buenos ni con buena forma, jaja)
- 2 cebollas medianas
- 5 huevos
- sal
- pimienta
- aceite de oliva

Pelo las patatas y corta en dados pequeños. Las pongo en la zona de vapor junto con las cebollas en juliana, echo sal, mezclo muy bien y tapo. A cocinar unos 10 minutos desde que el agua se pone a hervir o cuando veas que ya están blandas las patatas.

Mientras, lavo los pimientos, les corto la corona y los pringo con aceite por fuera. Ya voy viendo cómo los voy a colocar en la bandeja de horno.

En un cuenco, pongo los huevos, sal, pimienta y bato.

Cuando las patatas están tiernas, escurre el aguilla que puedan almacenar y añado a los huevos. Mezclo bien.

Precalienta el horno a 190 grados. Relleno los pimientos, coloco lo mejor que puedo
y para el horno unos 40/45 minutos. 

Mira que rico¡¡¡ Los pimientos rojos me encantan y con la tortilla..... Esto y una buena ensalada y tienes un comida perfecta. Qué bueno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.