viernes, 21 de abril de 2023

CALABACÍN CON GAMBAS Y HUEVOS

Después de una larga caminata, no me apetecía hacer algo muy elaborado, así que esto ha salido perfecto.


INGREDIENTES
- 2 calabacines  medianos
- 1 cebolla grandecica o cebolleta
- 250 gr. de gambas peladas
 - 2 huevos
- sal
 - pimienta
- curry 
- aceite de oliva virgen extra


Empiezo sofriendo la cebolla en trozos pequeños con un poco de sal. (mi idea inicial era sofreír primero las gambillas para que el aceite cogiera ese sabor, pero la inercia de echar siempre la cebolla..... me la ha jugado 😏)


Añado los calabacines cortados pequeñitos y echo otro poquillo de sal y pimienta. 


Cuando están hechos,  añado las gambas, sal, pimienta y el curry, mezclo un poquillo, veo que pide algo mas así que le cuajo un par de huevos 😅




Y  vaya comidica rápida y sabrosa. La hemos acompañado de una limonada casera  🤤🤤

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.