martes, 28 de diciembre de 2021

DATILES CON BACON

Vaya despiste tan tonto¡¡¡ esta receta que es exquisita que siempre se ha hecho en casa en navidad, pues no la tenía subida. Este año ha vuelto a tocar para nochebuena, sólo he cambiado la forma de hacerla, siempre las hemos frito en abundante aceite, pero salta y mancha mucho, jajaja así que estas las hemos preparado a la plancha. Están igual de buenas y creo que algo mas sanas.


INGREDIENTES 
- 1 paquete de panceta 
- dátiles
- palillos de dientes 
- nueces


- Le quitamos el hueso a cada dátil, se me ha ocurrido ponerle unos frutos secos a algunos y a otros no, a ver qué tal estaban y ha resultado un buen experimento. Así que, en el hueco del hueso, pones un trozo de nuez, no tenía almendras sino hubiera hecho algunos también y los envolvemos con una tira de panceta, le ponemos un palillo para que no se abra y reservamos



Cuando están todos preparados y un poco antes de comer, los ponemos en la sartén con unas gotas de aceite y dejas que se churrusquen un poco por todos lados. "Templaicas" están de vicio. Ya hasta otra navidad no tocan ¡¡ jajaajajajaja que son muy sanas ¡¡¡ o no? 😏😏


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.