lunes, 24 de junio de 2019

HOJALDRE CON ESPINACAS Y SALMÓN

AYYY  pero que bueno esto... buscando ideas de recetas para comer mas sano, me encontré con esta, que si bien no es la mas ligera es delas mas buenas ¡¡¡ Ya me la he apuntado para esta navidad , jajaja  luego no me acordaré.


INGREDIENTES

- dos placas de hojaldre
- 1 bote de espinacas cocidas ( pueden ser frescas)
- queso crema blanco
- 2 ajos
- 1 cebolleta
- salmón ahumado
- nuez moscada
- pimienta
- guindilla molida
- sal
- 1 huevo para pintar
- semillas varias


primero hacemos un sofrito con los ajos, la cebolla en un poco de aceitillo y sal


Cuando esté transparente la cebolla, añadimos las espinacas y las especias. Rehogamos muy bien . Retiramos y dejamos enfriar.


Cuando está tibia o fría, abrimos el hojaldre, y extendemos una capa de queso sin llegar a los bordes  y espolvoreamos un poco de pimienta


Ponemos salmón ahumado en trocillos

 cubrimos con una buena capa de espinacas


otra capa de queso (ahora cuesta mas extenderlo .. )


ponemos otra capa de salmón


Cubrimos con la otra placa de hojaldre , pinchamos para que no se bufe y pintamos con huevo.


Espolvoreamos con las semillas y al horno precalentado a 190º unos 10-15 minutos.  Hasta que esté dorado.


Sacamos , y si tienes paciencia deja enfriar. :-)



… hay que probarlo

Esta receta, la vi en la pagina de recetasadieta.com, jajaja a Dieta, me parto jajaja 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.