lunes, 1 de abril de 2019

TARTA DE QUESO de LA Cabra Tira pal Monte

Pues el nombre lo dice todo... uno de los grupos que sigo después de hacer una rutilla de 12 horas  por las sierras y suben una foto de una tarta con una pinta que se saltaban los ojos, por no decir nada del comentario que ponía debajo … para chuparse los dedos¡¡¡ y no me pude resistir en pedirle la receta y voilá¡¡  este es el resultado ¡¡



INGREDIENTES

-  1 kg de queso tipo philadelphia
- 7 huevos grandes
- 400 gr. de azúcar
- 500 ml. de nata
- 1 1/2 cucharada sopera de harina


Se mezcla todo muy bien mezclado



y ponemos en el horno precalentado a 210º 40 minutos . A ver aquí tengo que decir que si se echa toda cantidad en un molde , seguramente los 40 minutos serán reales. yo lo puse en dos moldes porque no sabía si se saldría y a los 30 minutillos ya se estaban torrando , jeje aún así lo tostaico está crujiente y rico rico.



 Dejamos que se enfríe y desmoldamos . como dicen …. al día siguiente está mas buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.