miércoles, 17 de abril de 2019

DULCE DE TURRON DE YEMA Y CUMPLEAÑOS DE IGNACIO

Y Gracias a Dios un año más llega el cumpleaños de mi hijo …. parece que fue ayer y ahora tan grande¡¡  se me ocurrió una mini tarta o mini pastelillo de turrón de yema que había quedado casi intacto de la navidad. 


INGREDIENTES

- 1 sobre de cuajada
- 200 gr. de turrón de yema
- 1/2 litro de leche entera
- 3 cucharadas soperas de azúcar


Poner la mitad de la leche en un cazo con el turrón y dejar que se deshaga. Mientras tanto en la otra mitad de la leche diluimos la cuajada


Cuando está el turrón bien mezclado e hirviendo, añadimos la cuajada y dejamos hervir sin dejar de remover porque se pega.


Apartamos y  añadimos el azúcar , removemos bien. Volvemos a poner en el fuego


Apagamos y echamos en moldes.



Mira que bonico

Cantamos por supuesto.. cumpleañosss felizzz  cumpleaños felizzz, te deseamos Ignacio.... cumpleaños feliz¡¡ Que seas feliz el resto de tu vida¡¡ te quiero



Este es el postre de una sabrosa cena :-)


El año que viene mas...

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.