lunes, 17 de diciembre de 2018

PATÉ DE MEJILLONES I

Este paté me lo dijo mi compañera de trabajo, debo decir que como no me gustan los mejillones no sé ni el sabor que tiene, pero , que tu hijo te diga: " mamá , dónde has comprado esto que está muy bueno" ya me lo dice todo. También me dijo otro de mejillones con otros ingredientes asi que habrá que hacer los dos a ver cual gusta mas.


INGREDIENTES

- 1 lata de mejillones en escabeche
- 3 quesitos 
- 1 lata de atún (escurrida)


Mezclamos todos los ingredientes y los trituramos con la batidora. Yo le escurrí el caldito a los mejillones pero quedó muy seco. La próxima vez que lo repita le dejaré el caldito a ver qué pasa.


Acompañado de una ensalada , una cenica muy apañada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.