lunes, 10 de diciembre de 2018

CHERIGANS DE SALMON

No por ser sencillo deja de estar bueno¡¡ Es una gran cena¡  Como es muy sencillo los tres pasos están en la misma foto :-) 



INGREDIENTES

- Pan que se pueda tostar
- salmón ahumado
- queso crema a las finas hierbas o si quieres blanco
- huevos ( según rebanadas de pan.)
- eneldo
- brotes de col kale


Procedimiento: tostamos el pan , si es en un grill mejor, ponemos el queso crema, añadimos el salmón espolvoreamos con el eneldo y hacemos una tortilla liá y se pone para el final
Si quieres puedes decorar con brotes de lo que quieras. Yo iba a poner canónigos, pero vi los brotes de kale y me llamaron mucho la atención. Así que es lo que ha tocado hoy. Sencillica y sabrosica¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.