lunes, 15 de octubre de 2018

HUMMUS DE LENTEJAS

Pues seguimos añadiendo variedades a esto del hummus... umm que bueno está, creo que es el que más me ha gustado de los tres que he probado. Que te digan: esto donde lo has comprado.... no tiene precio :-)


INGREDIENTES

- un bote de lentejas (400 gr)
- un poquito de agua, mas o menos dos cucharadas grandes
- unas dos cucharadas grandes de sésamo 
- 2 ajos hermosos ( sale fuerte de ajo , si no te gusta quita uno)
- cilantro, unas ramitas 
- un chorreón de aceite de oliva 
- una cucharadica de comino molido 
- un poco de pimienta
- un poco de cayena molida
- pimentón de la vera 
- sal 
- zumo de medio limón mas o menos 



Ponemos el aceite, los ajos, el cilantro , sésamo y el comino y trituramos


Añadimos el resto de ingredientes, y terminamos de batir muy bien hasta obtener una crema  lo mas pareja posible


Ponemos en un recipiente , espolvoreamos con mas pimentón y un poco de aceite y a picotear con unas regañás, o colines o craker o a cucharadas jejeje








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.