miércoles, 4 de mayo de 2016

NACHOS CREMOSOS

Y sigo con las recetillas de las compañeras, esta es una de las reinas de las "NO LIGHT" y de las que pone la barrigota revoltosa, jajaja, pero está de miedo. Para comerla de vez en cuando incluso para una tapita . ummmm que ricoooo




INGREDIENTES

- un paquete de Doritos ( y no me gusta hacer publicidad, pero son los mejores, jaja)
- 1 paquetito de nata de 200ml
- 1 paquetillo de lonchas de mozarella
- ajo en polvo



Ponemos la nata a calentar y vamos añadiendo las lonchas de queso hasta que coja cremosidad, Yo he añadido unas 7



Cuando esta todo cremoso, añadimos ajo en polvo al gusto, pero bastante que sepa bien



Y listo para comer¡¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.