miércoles, 25 de mayo de 2016

EMPANADA DE ESPINACAS CON QUESO Y ATUN

Me dijeron unas compañeras de laboratorio, una receta que yo he tuneado entera, porque se me olvidó, jajaja, así, que ha salido un resultado magnifico, pero no es la receta en sí, que ya probaré por supuesto , otro día. Gracias Silvi y Vero¡¡


INGREDIENTES

- 1 bote de espinacas cocidas
- 2-3 latas de atún
- muchos ajos
- piñones
- pasas 
- queso rallado o tranchetes
- 2 planchas de hojaldre



Freímos los ajos, muchoss ajicos.


Añadimos las pasas ( si las ponemos en remojo mucho mejor) (Osúu , cada vez las fotos peor¡¡)


Añadimos los piñones, y dejamos dorar. 


Añadimos las espinacas , probamos de sal y mezclamos hasta que cojan el sabor, y retiramos. Dejamos enfriar.


Estiramos una plancha de hojaldre y ponemos el relleno anterior. Cubrimos con el atún escurrido  y cubrimos con el queso.



Cubrimos con la otra plancha de hojaldre, pintamos con huevo y al horno a 190-200º hasta que esté dorado. Unos 15 minutos.


Si te da tiempo de dejarlo enfriar un poco mejor, sino, así calentico está super crujiente  y sabrosísimo, pero no se saborea igual porque quema, jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.