lunes, 23 de febrero de 2015

ENSALADILLA RUSA AL ESTILO DE LA SUEGRA


Bueno, como cada maestrillo tiene su librillo, mi suegra y yo hacemos la ensaladilla un poco diferente. A mi me encanta cocer la patata entera y luego pelarla y machacarla, y a ella le gusta pelarlas picarlas y  cocerlas. El resultado es algo diferente, pero muy buenas las dos. 


INGREDIENTES

- patatas, estas son de ojo perdiz, típicas de Almería, riiiicas
- 1 latilla o dos de pimientos morrones
- 4 huevos cocidos
- 3 latas de atún
- mahonesa casera 
- variantes 
- aceitunas 


Lavamos, pelamos , cortamos y cocemos las patatas


Mientras, hacemos la mahonesa.



En un bol, ponemos los variantes, añadimos las aceitunas bien picadas, el pimiento morrón en trocillos , y el atún escurrido.




Escurrimos las patatas.

                                 

Mezclamos el relleno con el picadillo de los morrones, y un poco de mahonesa


Añadimos los huevos cocidos picados.


...y ya mezclamos con las patatas. Añadimos un chorrillo de aceite, sal, y completamos con la mahonesa. Cubrimos y decoramos.





2 comentarios:

Isa Reina dijo...

ay que rica, que nos gusta una ensaladilla en mi casa, da igual como se la patata, entera,partida, el resultado es muy rico! besos

Lolilla dijo...

Si, Isa, está ricota¡¡

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.