miércoles, 4 de febrero de 2015

BOMBONES DE QUESO CON PISTACHOS

Qué pena, que con tanto solecico que entraba por la ventana, no ha salido bien la foto, estaban tan verdecicos tan bonicos.... jaja, pues tengo que confesar que es otra copiada de "cocinandoentreolivos", que a ella sí que le salen bien las fotos, jajaja, Otro de los aperitivos que nos comimos en la nochebuena,  a mi sobrina María les encantaron, se los comía así a lo vivo, sin panecico y sin nas¡¡¡¡, es una crack.


INGREDIENTES 

- 1 tarrina de queso en crema
- sal
- pimienta
- pechuga de pavo ( yo he puesto magro de pavo de lata) 
- pistachos


Pelamos y trituramos los pistachos. Reservamos.



Ahora trituramos el pavo


Le añadimos el queso, la pimienta y la sal. ( yo no añadí, porque el magro de pavo, ya trae bastante)
y mezclamos bien


Dejamos en el frigorífico un par de horas y cuando esté más durillo, formamos bolas , las pasamos por el pistacho picado , las podemos poner en capsulillas de bombón o directamente sobre un platico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.