viernes, 28 de mayo de 2021

MENU TM6: PISTO CON BACALAO

Pues si, es cierto, ya tengo publicado el pisto con la tm6, pero hacerlo todo junto no, así que como me ha gustado el resultado, lo voy a publicar para que ya no se me olvide . He puesto bacalao pero se puede poner otro tipo de pescado, lubina, dorada... Lo vuelvo a explicar. 


INGREDIENTES 

- 200 gr. de calabacín con piel, bien lavado cortado en trozos 
- 200 gr. de cebolla en cuartos 
- 100 gr. de pimiento rojo 
- 100 gr. de pimiento verde
- 2 ajos 
- 500 gr de patatas ( yo puse esas 4 y la verdad que no sé cuánto pesaban) cortadas en rodajas 
- 4 huevos 
- rodajas o zumo de limón
- 1 latilla de 400 gr. de tomate natural  ( si no quieres acidez, echa una cucharadita de azúcar, yo no la pongo)
- un lomo de bacalao ( serían dos trozos de unos 500 0 600 gr. cada uno pero solo tenía ese ) 
- pimienta
- sal 
- 60 gr. de aceite de oliva y otro poquillo para el pescado

                                     

Empezamos echando en el vaso los pimiento, el ajo, la cebolla , el calabacín y el aceite de oliva. Picar 4 segundos velocidad 4.



y sofreír 10 minutos a 120º con giro inverso y velocidad cuchara 

mientras, poner las patatas en vertical en el varoma y en medio los huevos liados en papel films. En la bandejilla que trae el varoma, colocar el pescado que hemos puesto en papel films también y le echamos sal, pimienta, un poco de aceite y el zumo o las rodajas de limón. Reservar. 




Pasado el tiempo, añadir al vaso el tomate, la pimienta y la sal. Colocar el varoma en su sitio y cocinar 
25 minutos temperatura varoma giro inverso y velocidad cuchara 


Y ahora ya puedes ponerte guantes que te quemas seguro jajaja , pelar los huevos, quitar si tiene alguna raspa el pescado y montar el plato como más te guste. 




Qué rico ¡¡ es verdad que otro lomo de bacalao hubiera estado genial 😋😋


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.