miércoles, 26 de mayo de 2021

ESPAGUETIS DE CALABACIN CON LANGOSTINOS AL CURRY

El otro día me dieron un montón de calabacines y siguiendo con la serie de los espaguetis, hoy iban a tocar con langostinillos. Como estamos muy modernos con tantos ingredientes internacionales, hicimos una mezcla que resultó sabrosona. 


INGREDIENTES 
- 3 calabacines delgados hechos espaguetis 
- un buen puñado de langostinos congelados (pelados)
- 1 lata de leche de coco 
- 1 cucharadita de curry rojo
- 2 cucharaditas de curry amarillo
- 1/2 cucharadita de jengibre en polvo 
- una pizca de guindilla en polvo 
- 1 cebolla
- 3 ajos 
- aceite de oliva 


Poner a dorar los ajos en un poco de aceite . Cuando están dorados añadir la cebolla en juliana 


Cuando está pochaica, se añade la leche de coco, se mezcla bien y cuando empieza a hervir añadir las especias. 



Remover bien.  Ya hemos limpiado los langostinos, que se le añaden ahora . Todo esto ya a fuego lento y se dejan cocer. 


Cuando están listos, añadir los espaguetis de calabacín y  se marean bien pero no se dejan mucho rato, solo lo justo para que cojan el sabor que sino sueltan mucha agua y adiós a la salsa.


Pues listos ¡¡¡ a Servir y deleitarse, que están ricooos . Ah llegados a este punto , rectificas de sal si hicera falta, pero con los currys, yo no he puesto nada. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.