lunes, 1 de junio de 2020

VARIEDADES 5

Me encanta seguir publicando estas combinaciones de fotos alimenticias, jajaja, me encanta ver lo que comemos cada uno y el arte que tenemos culinarios. Mi compi Salva se lleva la palma en cosicas ricas . Vamos a ir viendo

Empezamos con un desayuno de aceite de oliva virgen extra con rica miel de los bosques de Cazorla


Esta super pizza caserita , que se hizo mi hermano, así tan sana ella. ¡¡


Mi Juanito con su coliflor aliñada y rosada con tomaticos cherrys  , que sanote 


Esto tan feisimii es un poquito de papas a la riojana, machacadas y un cherigan de  hamburguesa de espinacas y queso


y Salva empieza con sus super comidicas:  Doradas con verduras 


Estas carrilleras  en salsa con sus  papicas y aguacate,



Filetillos de pollo con su verdurica 


y entre col y col ... un bizcocho de naranja, jejeje Ya se lo dije, compi, parece un flan , en cualquier caso, tiene una super pintaza


Luego se empeña en comer mas sano, jejeje, filetillo de aguja, con almejas brócoli y parecen un par de papas


Esta foto tenía que estar ,... he aquí primer día de apertura de bares en fase 1, Maravilloso ¡¡¡apoyando a los vecinos . Este ha sido un desayunico en Jicales, 


Esta es la tarta de lima-limón que hizo Salva, y yo repetí a mi manera el otro día - mmmmasss ricaaa



Esta , me tiene loca perdía, tengo unas ganas de probarla … pero es que.... maee mia.. cuanta consistencia. Es como la tarta de la abuela 


Vaya almejicas , que pinta, o parece pollo?? no sé bien


por fin un potajico 


Mira que paella , es la paella del cuñao Arturico 


pues por esta edición , lo dejamos aquí. Gracias por compartir conmigo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.