domingo, 15 de septiembre de 2019

GARBANZOS TOSTADOS

Cuando era pequeña, mi abuela nos compraba unos cartuchos de garbanzos tostados que me encantaban y sólo llevaban garbanzos y sal. He querido probar a hacer algo parecido, el resultado es muy bueno pero indudablemente no son como los que me comida de chica.  


Ingredientes
. Garbanzos cocidos
. Oregano
.pimienta molida
. Ajo en polvo
. Cebolla en polvo
. Pimentón dulce
. Cayena molida
. Sal
. Aceite de oliva


Ya tenia los garbanzos cocidos, he utilizado un cuenco mediano. Ahi mismo mezclas todos los ingredientes al gusto. Es importante que vayan bien pegajosos de aceitillo que es lo que los va a poner crujientes 


Los entiendes sobre una bandeja de horno
Y rectificas de algun ingrediente que creas que puede faltar. Los metes al horno precalentado a 220 ° unos 10 minutos. ( O bien a180° unos 30-40 minutos)


Los sacas y los dejas enfriar.



Ya están listos para comer. Como es logico, se pueden aliñarhacer con lo que mas te guste... curry, canela.... iré experimentado




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.