jueves, 6 de octubre de 2016

EMPANADA DE APROVECHAMIENTO

Y yo insistiendo en las empanadas... es que me gustan... y con casi cualquier relleno están de vicio . Como en tantas otras ocasiones, sacando cosillas del frigo 


INGREDIENTES

-  pimientos de colores pequeños
- 1 cebolla
- 1 calabacion mediano 
- 2 chorizos de hacer de comer
- tacos de jamon
-  queso rallado-
- sal 
- 2 placas de hojaldre.
- pimienta
- una cucharadica de mantequilla
- 1 huevo para pintar


Primero hacemos como un pisto don los pimientos y el calabacin


A media coccion abrimos un huevo en el centro y  añadimos una cucharadica de mantequilla y ponemos el chorizo en rodajas encima para que se haga un poco.


Cuando casi están las verduras, añadimos los tacos de jamón, , que son lo que más rápido se hacen, y mareamos.Probamos de sal y pimienta. Retiramos y dejamos enfriar, para que el hojaldre no se nos funda.


Cuando ya está frio , ponemos una placa de hojaldre en una bandeja de horno, cubrimos con el relleno (es posible que sobre, muy probable diría yo, así que se guarda y de tapa está que te mueres)


Cubrimos con queso rallado y ponemos  la otra placa de hojaldre. Pinchamos para que no suba demasiado , pintamos con huevo y si quieres, esto es totalmente opocional, echamos mas queso rallado por encima. Como siempre, a 200º unos 15 minutillos.




Indescriptible el olor y el hammmmbre¡¡¡ Y ahora se tiene que enfriar??? en serio????  jajaja no da tiempo, no da.




OLÉEE ¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.