viernes, 6 de abril de 2018

HOJALDRE CON PIQUILLOS Y ATUN

Cuando tienes invitados a comer , son adolescentes y solo quieren comer albóndigas....  tienes que poner algo más que no sea ni arroz ni cous-cous , no tienes ganas de investigar , pues toca un hojaldre que siempre llena y gusta a todos. Otra recetica de mi compañera Bea , .. Mira que me gusta que me den ideas y poder experimentarlas. Gracias :-) 



INGREDIENTES 

- 4 latas de atún 
- 1 bote de pimientos de piquillo 
- lonchas de jamón york o de pavo
- tranchetes
- 2 planchas de hojaldre
- 1 huevo 


Escurrimos los piquillos y los secamos bien con papel de cocina


Escurrimos el atún


Ponemos el jamón york de base en la plancha y cubrimos con los piquillos sequitos



añadimos el atún desmenzado y cubrimos con los tranchetes


la verdad que el jamón york es prescindible, porque no se nota nada el sabor , La siguiente la haré sin york.

Colocamos la otra plancha de hojaldre , pintamos con huevo añadimos unas semillas de sésamo y al horno precalentado a 180º





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.