miércoles, 30 de noviembre de 2016

PURÉ DE PATATAS CON CEBOLLA

A mi hija y a mi nos encanta el puré de patatas , una vez probamos el que se hace con al thermomix y es espectacular, pero me adapto al puré de bolsa, que también sale muy bueno. Una vez lo ví con su manzana y su cebolla, ( no me acuerdo donde... )y para la cena he probado y el resultado ha sido muy positivo. Recuerda a la bechamel, pero de la buena, jajaja Es fácil y rapidico. Mis niños me han dicho que lo puedo repetir cuando quiera. Eso es muy buena señal. ( No sé cómo hacer una foto a un puré y que quede mona, jaja)


INGREDIENTES

- 1 paquete de patatas de bolsa
- 1 manzana
- media cebolla
- 2 cucharadas no muy llenas de mantequilla
- 2 vasos de leche
- sal



Ponemos la mantequilla en una sartén  u olla, y doramos la cebolla Mientras, pelamos y cortamos la manzana en dados.




Cuando ya está pochadica, pero no en exceso, añadimos la manzana. Damos unas vueltecicas.


Añadimos la leche, la sal, Esperamos que hierva. Añadimos el puré y mezclamos bien. Retiramos del fuego. Dejamos un poco reposar y servimos. .... Riicoo




Calentico , además que ahora sienta muy bien, está sabrosisimo. Se repetirá. :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.