lunes, 28 de julio de 2014

ENSALADA DE REMOLACHA Y QUESO FETA


Esta, es una ensalada muy sencillica, pero muy buena. La vi en el blog de Asopaipas, y  me llamó la atención al momento. Lo cierto es que no sé cuanto tiempo hace , pero eso no importa, jajaja Si os digo, que está muy buena, aunque mi remolacha no tenía mucha sangre, se vé que estaba con anemia, como yo, porque mas paliducha no puede estar¡¡ , jajaja 



INGREDIENTES 

- 1 bote de queso feta para ensaladas
- 3 remolachas cocidas
- aceite
- sal
- vinagre
- pimienta 


Cortamos la remolacha en tirillas y la colocamos en una fuente . Preparamos una especie de emulsión con el aceite, sal, pimienta, y vinagre. Yo lo he preparado en una coctelera, así lo bato con energía. Colocamos el queso por encima o en tacos o lo machacas un poco con el tenedor, y le echas todo el aliño por encima. Riquisima¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradezco mucho tu visita a mi casa y me encanta que me dejes tu opinión. Besos.